COMPONENTES CONCRETE CANVAS

tecnología e innovación

¿Qué es Concrete Canvas?

Tejido flexible impregnado de hormigón que se endurece al hidratarse, formando una delgada capa de hormigón impermeable, ignífuga y muy duradera. La Manta de Hormigón (MdH) CC o alfombra de concreto (GCCM), permite hormigonar sin necesidad de utilizar maquinaria de mezcla o de instalación. Basta con colocarla y mojarla con agua. La MdH CC está compuesta de una matriz de fibras tridimensional que contiene una mezcla de hormigón en seco de formulación específica. Una de las caras está recubierta por una capa de PVC que garantiza la impermeabilidad. La hidratación puede realizarse mediante rociado o inmersión en agua. Una vez fraguado el hormigón, las fibras actúan a modo de armadura de refuerzo, impidiendo que las grietas puedan propagarse y dotando al material de un modo de rotura plástica seguro. La MdH CC se comercializa en tres espesores distintos: CC5, CC8 y CC13, con 5, 8 y 13 mm de espesor respectivamente.

representante de concrete canvas chile

Concrete Canvas

¿Cómo funciona?

CC se desenrolla en su posición y se asegura en su lugar. Luego se hidrata el material. Hay una ventana de trabajo de 2 horas antes de que comience el fraguado, y en 24 horas el material se endurece según las especificaciones de rendimiento del servicio.

¿Para que aplicaciones se utiliza actualmente cc?

Concrete Canvas ® GCCM (CC) se utiliza típicamente para sustituir el hormigón convencional para una amplia gama de control de la erosión y aplicaciones de supresión de malas hierbas. Los ejemplos típicos incluyen revestimiento de canales, protección de taludes, revestimiento de haces, trabajos de remediación, revestimiento de alcantarillas, protección de emisarios, muros de ventilación de minería, revestimiento de gaviones y protección de tuberías. Nuestros mayores mercados son los sectores de Infraestructura Civil (principalmente carretera y ferrocarril), Minería, Petroquímica y Agrícola.

CONTROL DE EROSIÓN, CONTENCIÓN Y REFUGIO

Concrete Canvas fue inventado inicialmente para uso como el revestimiento rígido del CCS, pero ahora se utiliza en aplicaciones de control de erosión y supresión de malezas, mientras que CCH fue inventado específicamente para aplicaciones de contención.

+1.500

CLIENTES BENEFICIADOS

+130

PROYECTOS COMPLETADOS

NOS DESTACAMOS

Flexibilidad

Se amolda a cualquier zanja o terraplén, ajustándose perfectamente a su perfil.

Economía de costos

Más rentable que el hormigón convencional y conlleva una complejidad logística menor.

Impermeable

La Manta de Hormigón posee una impermeabilidad básica de K=1×10^-8 m/s

Mas Rápido

El hormigón es premezclado, por lo que no hay que mezclar, medir ni vibrar. Basta con mojar el material con agua.

10 VECES MÁS RÁPIDO

Concrete Canvas puede colocarse a una velocidad de 200 m2/hora, es decir, hasta 10 veces más rápido que las soluciones de hormigonado convencional.

Descargables

2.1 – CC User Guide – General 1308 – Spanish

CC User Guide – General 1308 – Spanish

2.2 – CC User Guide – Jointing and Fixing 1308 – Spanish

CC User Guide – Jointing and Fixing 1308 – Spanish

PACIFICTEK

Dirección

Parcela 2 Vegas Sur La Serena​

E-mail

contacto@pacifictek.cl

Teléfono

+56 51 22 141 00

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Ir arriba

URBANTEK

¿Necesitas acesoria o buscas un galpón industrial?

Escríbenos.

Rellena nuestro formulario y en breve te contactaremos.

Contacto